Es nuestra intención el facilitar herramientas para la formacion de voluntarios y población en general en la autoproteccion. Los archivos que publiquemos aquí son de libre disposición, haciendo constar su procedencia.

Si dispones de alguna utilidad o programa que deseas que sea publicado puedes ponemos en contacto con nosotros. nos encantará incluirlo en esta página.crema de masaje

GUÍA DE ACTUACION DE RECUPERACION CARDIO--PULMONAR (RCP).

Maletas Desde la Asociacion Provincial de colaboradores de Proteccion Civil de Valladolid se nos ha remitido la siguiente guía de actuación RCP (recuperación cardio pulmonar), desarrollado para el XVII congreso de la SEMFYC "Ganando corazones". Puedes descargarlo aquí.

PRESENTACIÓN EN POWERPOINT SOBRE LA RESPONSABILIDAD ANTE LAS EMERGENCIAS.

Se trata de una pequeña presentación realizada por el Técnico en Proteccion Civil del Ayuntamiento de Rentería Responsabilidades Ante la Emergencia Juan José Briega, desde aquí le damos las gracias..

muebles lerida

Puede ser de utilidad para la realización de campañas de informacion y concienciación entre la ciudadanía sobre que es Proteccion Civil y el papel que tenemos todos en nuestra prevención y la de quienes nos rodean.crema de masaje

Si te interesa descargarlo pincha aquí

RECOMENDACIONES GENERALES DE AUTOPROTECCION Y PREVENCION (DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL - MINISTERIO DE INTERIOR).

Seguramente conoces los folletos que realizaba la Dirección General de Proteccion Civil, desde los cuales facilitava consejos de prevención para ciertas situaciones adversas. Esta es una presentación que hizo en CD. sobre ellos

Si deseas descargar este archivo pincha aquí.

En breves fechas dispondremos de mas material formativo de la direccion General de Proteccion Civil. stripers hombres las palmas.


Top APOYO Y RESCATE PROVINCIAL DE ÁVILA
arpa@apoyoyrescate.es